Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas


Se detuvo a uno de los presuntos autores durante las recorridas de prevención

En distintos procedimientos, efectivos policiales recuperaron cuatro motocicletas sustraídas en diferentes sectores de la ciudad.

La primera intervención se concretó este miércoles cerca de las 22 horas, cuando efectivos de la brigada de la Subcomisaria Antenor Gauna recorrían la manzana 58 del barrio Juan Domingo Perón.

Frente a una de las viviendas, secuestraron una motocicleta Keller de 110 cilindradas, que estaba abandonada. 

El otro procedimiento estuvo a cargo de integrantes de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, el jueves alrededor de las 20:30 horas, durante el control de talleres mecánico en el barrio Obrero.

Al verificar una motocicleta Honda Wave, se determinó que registraba pedido de secuestro.

El tercer rodado recuperado también lo realizaron policías de la Sección Motorizada Alacrán, el jueves por la mañana, cuando realizaban recorridas preventivas por el barrio San Isidro Labrador.

Al llegar a la calle Scalabrini Ortiz, casi avenida Italia, hallaron abandonada una motocicleta Motomel BLITZ, sustraída del barrio Venezuela días atrás.

Tras tareas de campo realizadas con verificación de secuencias fílmicas se logró establecer la identidad de los autores de este último hecho, lo que permitió que este viernes cerca de las 11:30 horas, en avenida Ribereña y Tercera del barrio El Palomar, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años.

En todos los casos, con la colaboración de la Dirección General de Informática se logró establecer que las motos registraban pedidos de secuestro, por lo que se realizaron las diligencias conjuntamente con personal de la Dirección General de Policía Científica, quienes documentaron fotográficamente todo el procedimiento. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.