Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres mujeres y dos hombres por sustraer prendas de vestir



Cinco personas de la provincia de Corrientes fueron detenidas por robar prendas de vestir de un comercio ubicado en la zona céntrica, de esta ciudad. 

Este jueves cerca de las 11:00 horas, empleadas de un local comercial de la Rivadavia y avenida 25 de Mayo, alertaron a la Policía a través del 911, sobre la presencia de cinco personas, tres mujeres y dos hombres que habrían sustraído prendas de vestir del negocio.

Rápidamente los efectivos acudieron al lugar y con los datos aportados por las empleadas, interceptaron a los sospechosos que se desplazaban frente a la sucursal de un banco en un auto particular.

Eran tres mujeres y dos hombres de 38, 21, 33, 46 y 41 años, todos de la provincia de Corrientes y con prendas nuevas de vestir, las que no pudieron justificar.

El personal policial que intervino observó además, que en el interior del rodado se encontrarían más prendas por lo que se puso en conocimiento del hecho a la Jueza interviniente, aguardando la orden de requisa para el vehículo.

También se contó con la presencia del personal de Policía Científica, que documentó todo el procedimiento, en tanto que las personas fueron trasladadas y alojadas, ellas en la unidad penitenciaria de la mujer y ellos en la dependencia policial, donde  permanecen a disposición de la justicia.