Ultimas Noticias

La Municipalidad ultima los detalles de lo que será el gran festejo UD 2022


Este viernes a partir de las 11, arranca el festejo que brinda la comuna a los estudiantes secundarios denominado “UD 2022” (Último Día 2022), el que se realizará en el Playón Municipal para celebrar el cierre de un ciclo clave en sus vidas en un ambiente festivo, el que incluirá juegos, premios, sonido en vivo y refrigerio, como también medidas de seguridad para el resguardo de los jóvenes.

Al respecto, el Director de Deportes de la Municipalidad Guillermo Ovelar, anticipó “estaremos recibiendo a los chicos desde el horario indicado, y durante la entrada ya habrá una serie de actividades recreativas para arrancar con el gran evento. Los chicos serán divididos en grupo identificados con colores, y van a acceder al lugar por unas estaciones de juegos que harán del ingreso una movida dinámica y divertida, para terminar finalmente en el espacio central del evento donde se desarrollará el resto de la fiesta”, detalló.

“Entre los atractivos principales estará la Fiesta de la Espuma, habrá distintos DJ’s de primerísimo nivel, la Fiesta Holi, juegos extremos, shows de animación y se proveerá a los presentes de frutas y agua, todo en un ambiente de seguridad y sano esparcimiento, velando por la integridad de los jóvenes y evitando situaciones de daño al patrimonio público”, aseguró el funcionario.

“Como es costumbre, y bregando por la seguridad de los chicos, hay una lista de elementos con los que no se podrá ingresar al predio, como objetos punzantes, bebidas alcohólicas, mochilas, pomos de nieve y conservadoras. Por su parte, se recomienda concurrir con protector solar, riñoneras, anteojos de sol, celulares con protección para agua, ropa cómoda, billeteras protegidas y gorros o viseras”.

Por último, Ovelar precisó que en el lugar “habrá montado un operativo de seguridad con personal de la Policía de la Provincia, SIPEC, empresas de medicina privada y seguros para cada estudiante allí presente, como también estará el camión de Bomberos para la provisión de agua en el predio”, finalizó.