Ultimas Noticias

La Municipalidad ejecutó un amplio plan de trabajo en barrios de la ciudad



Este martes, el municipio capitalino desarrolló su plan de acción en diferentes sectores de la ciudad, los que se enfocaron prioritariamente en la mejora de calles de tierra, como también en la limpieza general, el desmalezado y la optimización de desagües a cielo abierto, todas a cargo del personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas de trabajo.

Simultáneamente en los barrios San Juan I y II, Fachini, 12 de Octubre y Fontana, se llevaron a cabo trabajos integrales de limpieza y recolección de residuos no convencionales; además se agregaron acciones de perfilado para la distribución del ripio en las calles internas. Precisamente sobre la Cnel. Bogado y Calle Cuarta, el trabajo se centró en el cuneteo con carga directa, lo que se replicó en sectores puntuales de La Nueva Formosa, con el levantamiento de residuos voluminosos, la compactación y perfilado de calles internas del lugar.

En los barrios San Juan I y II y en el Benedetto Fachini, cooperativistas tuvieron a cargo la limpieza de esquineros y la recolección de residuos de gran tamaño, en los que también operarios al mando de máquinas, hicieron lo propio con acciones integrales de perfilado y cuneteo.

Asimismo, fue prioridad el perfilado integral de calles en los barrios Eva Perón, 1° de Mayo, República Argentina y El Porvenir, a la vez que en el barrio 20 de Julio se llevó a cabo la limpieza mecánica del canal principal, y la recolección de residuos no convencionales en el Luján.

Por último, indicaron que, en el barrio República Argentina, cobraron continuidad los trabajos de limpieza de cámaras y el cuneteo manual, mientras que se realiza de manera constante el riego del corredor del transporte urbano de pasajeros, tanto en el citado conglomerado como en otros sectores de la ciudad.