Ultimas Noticias

Kilómetro 100: Siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 9 dejó como saldo una víctima fatal


Tras la colisión de una motocicleta y una camioneta, el conductor del rodado menor terminó con lesiones de gravedad, siendo derivado al Hospital Central y posteriormente a la Clínica Vrsalovic, donde horas después falleció. 

Este jueves cerca de las 9:30 horas, efectivos del Destacamento KM 100  tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 9, a la altura de la Colonia San Isidro. 

De testimonios y diligencias procesales realizadas en la escena del hecho, se estableció que una camioneta Toyota Hilux circulaba por la citada ruta en sentido Este-Oeste, al mando de un hombre de 59 años.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión con una motocicleta Honda Titán, que circulaba en sentido contrario, guiado por un hombre de 40 años. 

Producto del impacto, el conductor de la moto sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Central de esta ciudad, y luego fue derivado hasta la Clínica Vrsalovic. A las 17:45 horas, se produjo el deceso. 

La víctima  fue identificada como Alejandro Javier Martínez de 40 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. 

Los vehículos intervinientes fueron secuestrados, iniciándose al respecto causa judicial con intervención de la justicia.