Ultimas Noticias

Invitan a los vecinos a participar de la Gala Deportiva, Cultural y Artística de fin de año



Todas las áreas dependientes de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo se reúnen para realizar un muestreo de cierre de ciclo 2022 por lo que los vecinos podrán disfrutar de lo mejor de cada una de las áreas que la conforman, de manera totalmente gratuita y al aire libre.

El Subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a disfrutar de la Gala Deportiva, Cultural y Artística que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el playón municipal del Paseo ferroviario a partir de las 17,30 horas.

Al respecto, Portocarrero comentó que “se trata de un muestreo donde cada una de las direcciones y/o coordinaciones que forman parte de la Subsecretaría estarán mostrando todas las actividades a través de las distintas escuelas deportivas en el caso de la Dirección de Deportes, a través de los talleres de la Dirección de Cultura y también el trabajo coordinado que hace la Dirección de Turismo con los operadores turísticos”.

 “Esperamos a todos los vecinos para que se sumen y participen, además de conocer y ver. Es importante que estamos hablando de actividades que, en su totalidad, sin libres y gratuitas que se realizan durante todo el año y lo ideal sería que la gente conozca eso”, resaltó.

“Esta gestión que está llevando adelante el Ingeniero Jorge Jofré trabaja para la gente y por la gente y, como él siempre dice, es un municipio de puertas abiertas para lograr un vínculo cercano con el vecino”, finalizó.