Ultimas Noticias

Intensifican la presencia policial en las calles, a lo largo y ancho de la provincia



En trabajo rutinario efectuado, se desplegó un importante operativo con fuerte presencia policial en diferentes barrios, rutas, locales bailables, culturales y deportivos. 

En este contexto, en los locales bailables, se destacaron efectivos antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron unas de 5.200 personas, se constató una fiesta privada en la manzana 7 del barrio Lote 110 con la concurrencia de más de 130 personas, y clausuraron un local comercial ubicado en el centro de la ciudad, donde se labraron las actuaciones correspondientes con la colaboración del personal de Bromatología. 

Por otra parte, en medio del festejo por el triunfo de la Selección Argentina este sábado por la tarde en la Plaza San Martín de esta ciudad se intervino en un incidente ocasionado entre personas donde dos hombres mayores de edad resultaron con lesiones y se demoró a tres sujetos. 

Seguridad Vial

Durante el fin de semana, se labraron 274 Actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 56 fueron a conductores que dieron positivo en los controles de alcohotest.

Se sacaron de circulación 81 motocicletas, cuatro automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 101 licencias de conducir.

En la Reserva de Biosfera de Laguna Oca ingresaron durante este sábado y domingo más de 1.600 personas. 

En el interior provincial se realizaron múltiples acciones preventivas, diagramadas por las diferentes unidades regionales, utilizándose todos los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la Institución.