Ultimas Noticias

Guadalupe Florece: Este jueves se inaugura el nuevo paseo frente al Cincuentenario



Esta obra está enmarcada en el programa integral que lleva adelante el IPV, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, a través de infraestructura y embellecimiento de los espacios del barrio Guadalupe de la ciudad de Formosa. 

En contacto con AGENFOR, el ingeniero Marcelo Ugelli, administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), informó que este jueves 29, a las 20 horas, se estará inaugurando el Paseo Guadalupe Florece, situado sobre la avenida Antártida Argentina entre la calle Corrientes y la avenida Néstor Kirchner, frente al Estadio Cincuentenario.  

En esa línea, indicó que la obra tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados y un desarrollo lineal de 200 metros. 

Además, cuenta con un sector de juegos y esparcimiento para los niños y mobiliario urbano para que “los vecinos puedan compartir un momento en este lugar”.

También tendrá locales comerciales, incluyendo al sector gastronómico; servicios sanitarios, entre otros. 

El funcionario hizo hincapié en la “ornamentación y belleza” de este nuevo paseo, mencionando la presencia de los murales representativos de la flora y la fauna de la provincia. 

En ese orden, comentó que “esto es un hermoso patio para quienes viven en las torres linderas a este espacio”. 

Además, informó que, en ese contexto, estarán entregando 72 cocheras a quienes tienen automóviles, agregando que esta selección se hizo posterior a un censo.

Durante el evento, se realizarán diversos sorteos y los presentes podrán disfrutar del show de la banda de cumbia local Código Vallenato.