Ultimas Noticias

Friar inauguró otra sucursal en Formosa


Esto genera más puestos de trabajo para los formoseños y prevén continuar expandiéndose. 

Días previos a la Noche Buena, la empresa cárnica Friar abrió una nueva sucursal, ubicada en la avenida Néstor Kirchner 5.595. 

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, enfatizó en que “esto demuestra que Formosa tiene todas las condiciones para el crecimiento de los comercios y de la economía”. 

Este local sería el séptimo de la cadena en la ciudad de Formosa, caracterizado por ser “totalmente nuevo, con equipamientos de primer nivel y modernos exhibidores”, detalló.

Asimismo, indicó que tendrá toda la variedad de productos, al igual que el resto de las sucursales, destacando que “ahora, la Nueva Formosa tiene una carnicería cerca con estas características y muchas ofertas”.   

“Esas son las condiciones que presenta la provincia para recibir a nuevos empresarios y que tengan la posibilidad de seguir creciendo”, remarcó Cosenza. 

Asegurando que “Formosa tiene infraestructura para que las empresas puedan instalarse e invertir; las decisiones políticas tomadas por el gobernador Gildo Insfrán desde hace años, hoy están teniendo sus frutos”.

“Siempre que se genera una inversión privada en un rubro importante como es la comercialización de alimentos, principalmente la carne que requiere inversión en equipamientos, estar en lugar estratégico para la venta, es muy bueno, porque, además de ser rentable, genera nuevos puestos de trabajo”, concluyó.  

A su vez, el subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario, Edgar Pérez, informó que este punto de venta mantiene el acuerdo de precios por los cortes cárnicos, mencionando que la empresa “acompaña las políticas del gobierno provincial respecto a la disposición de productos con precios justos”.

De esa manera, detalló que “cerramos ofertas de carne vacuna, cerdos, pollo, como ser arrollados, chorizos, costillas, vacíos, milanesas, entre otros”.

También se refirió al tema, Matías Sartor, gerente de la empresa Los Nenecos, quienes tienen la concesión de Friar en Formosa, resaltando que “tenemos tecnología de punta, centrales de frío, góndolas de primera calidad, cámaras de frío y contenedores afuera”. 

Informó que para este local se incorporaron ocho personas a trabajar, sumándose a los 60 que ya están activos en los otros puntos de venta. 

A futuro tienen previsto ampliar el espacio para la producción de alimentos sin tac, considerando que “hasta el momento, no hay en Formosa”.

“No va haber faltantes de las ofertas y tampoco vamos a tocar el precio hasta el año que viene”, afirmó al concluir.