Ultimas Noticias

Este miércoles se realizará la feria extraordinaria del PAIPPA



En el excentro comercial del barrio La Paz, ubicado en la calle Masferrer y Pasaje Pilagá de la ciudad capital, de 6 a 13 horas, tendrá lugar este miércoles 7 de diciembre la feria extraordinaria del Instituto PAIPPA. 

Al respecto, brindó detalles a AGENFOR la licenciada Pamela Moreyra, responsable del Área de Comercialización del PAIPPA.  

“Quiero invitar a la familia formoseña a que se acerque este miércoles 7 porque vamos a estar realizando la feria extraordinaria en el clásico lugar que es el excentro comercial del barrio La Paz, desde las 6 de la mañana hasta las 13 horas”, destacó. 

Allí podrán encontrar una amplia variedad de productos de los paipperos como frutas (melones, sandías y bananas), hortalizas y los verdeos en todo su esplendor, como acelga, cebollita, perejil, lechuga, achicoria y rúcula. 

Además, habrá otros como huevos, queso casero, miel, plantas aromáticas, etcétera.  

“Estamos muy contentos porque la familia formoseña nos sigue eligiendo feria tras feria, llevando a su mesa la producción paippera del pequeño productor del interior de la provincia, contribuyendo a la economía local, la cual a su vez es volcada a las economías regionales”, significó. 

E hizo notar que “los precios justos siempre se mantienen, porque al no haber intermediarios es directamente del productor al consumidor”, cerró.