Ultimas Noticias

Desde este lunes el camión de ANSeS atenderá al público


Desde este lunes 12, el Camión de Atención Móvil de ANSeS Nación, se encontrará ubicado en la Avenida Néstor Kirchner e intersección Roque Silguero (en el Paraíso de los Niños) de la ciudad capital, para brindar todas las presentaciones que se ejecutan diariamente en la casa central. Será de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

Así lo confirmó el director de ANSeS de Formosa, el doctor Gustavo López Peña, quien sostuvo a AGENFOR que “tener el camión significa una gran alegría”. 

Encuadró esta acción con la solicitud específica realizada por el gobernador Gildo Insfrán, quién, “nos pidió que salgamos al interior de la provincia, que estemos en los barrios, que nos encontremos más cerca de la gente para que precisamente todos los formoseños podamos agilizar los trámites referidos a este organismo”. 

Asimismo, realzó que esta propuesta “se suma a los demás operativos que hacemos en conjunto entre instituciones provinciales y nacionales tanto en la ciudad capital como en el interior provincial”. 

Además, resaltó que la presencia del camión es el resultado de una “buena gestión ante la directora de ANSeS de Nación, Fernanda Raverta”. 

“Tenerlo aquí, ubicado en este lugar significa muchísimo para nosotros”, volvió a insistir y explicó que se debe “a la cantidad de personas que circulan por los barrios de las jurisdicciones tres y cuatro”.

“Van a trabajar cinco operadores y lo harán de la manera más rápida posible, así que invitamos a toda la población a que se acerque por asesoramiento o para realizar algún trámite”, añadió. 

Finalmente, recordó que en el camión se brindarán las mismas prestaciones que en la sede principal, entre las cuales nombró “iniciación de jubilaciones, pensiones y todo lo que tiene que ver con la entrega de libretas para aquellas personas que son titulares de la Asignación Universal por Hijo, entre otras”.