Ultimas Noticias

Coti Moreno lanza "Chance", el primer single en su carrera musical


La joven formoseña  incursiona en la escena musical urbana y lanza su primer sencillo con videoclip incluído.

El próximo martes 27 de diciembre a las 20 hs se dará a conocer en la plataforma de Youtube el primer videoclip de Coti Moreno, una joven formoseña que se anima a romper con los esquemas predeterminados en su camino como periodista y decide apostar por la música, su pasión desde pequeña.

En esta oportunidad, lanza su primer tema musical llamado “Chance”, canción de amor escrita por ella y producida íntegramente por Bleckance, a quien Moreno agradece profundamente por haberla apoyado y acompañado en este despertar artístico que inicia como cantante solista.

“Chance cuenta la historia de una mujer que no quería enamorarse y sin querer conoce una persona que le despierta sentimientos tan profundos al punto que decide jugársela toda, aún sabiendo que en el fondo no son compatibles. Es un común denominador en las relaciones de pareja y mi mayor deseo es que los jóvenes puedan identificarse con mi música, hacerla propia y divertirse”, explica Moreno.

En cuanto al videoclip, la dirección estuvo a cargo de Nicolás Cuevas, realizador audiovisual egresado de la Enerc Nea y la actuación estelar de Agustín Giaretta.

“Sueño con cantar y ser artista desde siempre. Y este es un comienzo hermoso, así lo siento y estoy muy ilusionada con que todos los formoseños me ayuden a compartir mi música y se llegue a escuchar en todas las plataformas digitales, en Formosa, Argentina y por qué no, el mundo”, declara la cantante.

Además, Coti  ya se encuentra preparando su segundo tema propio y sueña con seguir escalando en la escena musical urbana y latina.