Ultimas Noticias

Choque y vuelco en la avenida Gendarmería Nacional


Un automóvil colisionó a otro, dio vuelta y dañó a otros tres rodados que se encontraban estacionados sobre la colectora

La Policía acudió un siniestro vial ocurrido sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional y calle 16 de Julio de esta ciudad, donde resultaron involucrados cinco automóviles. 

Este domingo alrededor de las 01:35 de la madrugada, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron a verificar el siniestro. 

Según los testimonios recabados, se estableció que el automóvil Chevrolet Spim circulaba por calle 16 de Julio sentido Norte-Sur.

Por causas que se tratan de establecer, al ingresar a la colectora de la avenida Gendarmería Nacional, fue colisionado por un Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 30 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 18 años y se desplazaba por la avenida en sentido Oeste-Este.

Producto de la colisión, el Volkswagen Polo volcó y colisionó con otros tres vehículos estacionados en la colectora. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del polo fueron atendidos por el médico del SIPEC debido a lesiones leves. 

A raíz del caso, todos los rodados resultaron con daños materiales. En el lugar se realizaron las diligencias procesales del caso con el perito de la Dirección de Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos. 

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició la causa con intervención de la justicia.