Ultimas Noticias

Alberto Fernández anticipó que antes del 24 de diciembre volverá a Formosa a entregar viviendas


En diálogo con la Red de Medios de Comunicación de Formosa, el presidente de la Nación Alberto Fernández anticipó que antes de Navidad volverá a la provincia para entregar más de 400 viviendas junto al gobernador Gildo Insfrán.

 “Fueron tres años difíciles para todos, también para los argentinos, pero estamos logrando con mucho esfuerzo, recuperarnos, en un mundo que está muy golpeado, traumatizado por la guerra, por la pandemia, pero nosotros estamos logrando que la economía crezca, que el trabajo se reactive, estamos logrando que el país empiece un desarrollo que durante cuatro años antes de mi llegada, no había tenido” dijo en declaraciones que recogió Agenfor, al evaluar su tres años de gestión.

Reconoció asimismo tener deudas y consideró que debe continuar trabajando para bajar los índices de inflación y mejorar los ingresos. Asimismo, pidió “a cada argentino, a cada formoseño, que no se dejen llevar por la desesperanza que muchos les quieren inyectar. La Argentina tiene un enorme futuro, el Norte argentino tiene un enorme futuro y ese mejor país , lo vamos a hacer entre todos”.

Fernández reconoció que el norte argentino fue postergado por décadas y consideró que es hora de que la Argentina empiece a igualar. “Así como en mi generación la utopía era la democracia y la cumplimos pues llevamos 40 años ininterrumpidos, la utopía de hoy debe ser la igualdad. No la vamos a lograr en un país donde hay un centro rico y periferias pobres” opinó.

“Antes del 24 de diciembre vamos a estar acá, entregando las más de 400 viviendas que tienen listas” anticipó.