Ultimas Noticias

12 vacunos fueron retirados por UEAR de la RN 86




Integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, detectaron animales sueltos sobre ruta que ponían en riesgo la seguridad del tránsito y la vida de las personas.


Conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía lleva adelante una serie de tareas preventivas constantes en zona urbana y rural de todo el territorio provincial.

El objetivo de estos operativos, es contar con una presencia activa permanente para prevenir siniestros viales que eventualmente pueden ser con víctimas fatales; manteniendo además un diálogo permanente con la comunidad para evitar hechos de abigeato.

Es asi que 12 vacunos fueron hallados a la vera de la Ruta Nacional 86 sin el cuidado de personas, estableciéndose a través de la marca la identidad del propietario. Los vacunos fueron retirados de la referida ruta, iniciándose al respecto causa contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía local. 

Se recomienda a la comunidad formoseña, más aún aquellos que se encuentran a la vera de rutas naciones o provinciales, el cuidado de sus animales con la finalidad de resguardar la vida las personas.