Ultimas Noticias

Un menor fue retenido tras ser sorprendido por la Policía cuando manipulaba una motocicleta



Efectivos de la Policía provincial sorprendieron a tres sujetos que manipulaban una moto estacionada, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, aunque se retuvo a uno de 15 años. 

La intervención tuvo lugar este lunes último alrededor de las 05:20 horas cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Zona 3, realizaban recorridas preventivas por el barrio San Pedro. 

Al llegar a la calle Joaquín de los Santos entre Lorenzo Winter y Carlos Girola, observaron a tres sujetos alrededor de una motocicleta Motomel Blitz tipo 110, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, lográndose apresar a uno de ellos.

Tras la retención del menor, se secuestró un asiento del rodado que pretendían sustraer y una llave marca Stanley.

Luego se informó a los familiares del menor sobre el hecho, quienes acompañaron el procedimiento. 

Secuestros y retenido fueron trasladados hasta la sede policial de la Comisaria Cuarta y el menor entregado en carácter de guarda tutelar.

La Policía continúa con las tareas investigativas a fin de lograr la detención de los otros dos sujetos sindicados como autores. 

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Tentativa de Robo”, con intervención del Juzgado de Menores.