Ultimas Noticias

Solís cuestionó a la oposición por votar en contra del Presupuesto 2023



Este jueves 24 en horas de la noche, la Legislatura provincial aprobó el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración Pública Provincial del año 2.023.

El mismo se definió en $526.745.077.758 el total de erogaciones y en $531.973.178.563 el cálculo de recursos destinados a atender las erogaciones de ese presupuesto. Cabe destacar, que el mismo implica un aumento del 116% respecto al año anterior. 

En relación a esto, el vicegobernador de Formosa, Eber Solís, subrayó que “esto beneficia, primero y principal, a la educación, producción, seguridad, salud y, además, garantiza obras públicas distribuidas en todo el territorio provincial”. 

Enfatizó que “fundamentalmente, permitirá que los formoseños y formoseñas vivan cada vez mejor”.

En ese contexto, apuntó hacia la oposición formoseña porque votaron en contra del proyecto, manifestando que “como siempre y lastimosamente, este sector dijo que no se puede, en coincidencia con lo que hace la oposición a nivel nacional”. 

Solís consideró que “nosotros, también tenemos la responsabilidad de elevar la vara en cuanto a la discusión política, que se debe dar con las cosas que realmente la gente necesita”.

“Mientras ellos critican de que todo está mal y todo es negativo, nosotros vamos a seguir construyendo este modelo de provincia en pos del bienestar de cada uno de los que habitan este suelo”, cerró.