Ultimas Noticias

Se viene festival humorístico "No andamos con cuentos"



 El Gaucho “Pichicata”, El “Revi”, Cañita Humor y El “Guri” Molinas

“No andamos con cuentos” es el nombre del espectáculo, que convocará a destacados humoristas litoraleños en el nuevo escenario de “La Mandinga”. La cita es el próximo 2 de diciembre, a las 22.30 en el Centro Cultural ubicado en Reconquista y Segundo Sombra del barrio Fleming.

Además de Cañita Humor, anfitrión y organizador de esta movida humorística, estarán presentes los siguientes artistas: Alberto “El Revi” Chamorro “El Revi” (Chaco), El Gaucho Pichicata (Entre Ríos) y el reconocido “Gurí” Molinas (Corrientes).

“Se trata de consagrados referentes del género, por ejemplo: “El Reví” resultó ganador como narrador costumbrista en el escenario mayor de Cosquín. Por otra parte, “El Gaucho Pichicata” de Entre Ríos salió primero en el Campeonato Nacional del Chiste, mientras que el correntino “Guri” Molinas es el ganador del Premio San Francisco de Asís. Sólo por mencionar algunos reconocimientos que recibieron mis colegas”, destacó Cañita Humor.

Recordó que “nuestra amistad surgió en los camarines de la desaparecida productora Ideas del Sur de Marcelo Tinelli. Allí, todos contaban  lo que pasaba en cada lugar, por  ejemplo en Córdoba está el Festival “Pensar con Humor”, en Tucumán “La Cumbre de la Risa”, en Mendoza “La Fiesta Nacional del Humor”  y ahí me pregunté  ¿ porque en mi Formosa no? Fue así que en el 2017 surgió la idea hacer  “El Abrazo del Humor y la Risa”, una noche donde se entremezclaron el folklore y el humor de tres provincias”.

Cañita Humor resaltó que “cinco años después surge esta nueva apuesta llamada “No andamos con cuentos”, lo cual constituye un gran desafío porque nos es fácil organizar un evento de estas características, especialmente cuando se trata de una producción independiente”.

Tras resaltar  que “las entradas se pueden adquirir vía WhatsApp a través del celular 3704-807918”, el reconocido humorista formoseño se mostró confiado en la respuesta del público ávido por reírse y disfrutar de un momento divertido.