Ultimas Noticias

Realizaron reunión organizativa del OPNGT que tendrá lugar en Herradura



El jefe de Gabinete de ministros del Poder Ejecutivo Antonio Ferreira encabezó este martes la reunión organizativa del próximo operativo solidario Por Nuestra Gente Todo que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre en la EPEP N°33 “John F. Kennedy” de la localidad de Herradura.

Tuvo lugar en el salón del quinto piso de la Casa de Gobierno y contó con la participación de los funcionarios responsables de las principales áreas del Poder Ejecutivo con injerencia en el OPNGT y de la municipalidad de Herradura.

Estuvieron presentes el intendente de la villa turística Ernesto Heizenreder, los ministros: de Gobierno Jorge González, de Desarrollo Humano Aníbal Gómez, de la Producción Alejandro García, de Planificación Daniel Malich, de Comunidad Gloria Giménez, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad Javier Caffa y el coordinador del operativo, Hugo García.

Además, los diputados provinciales Aldo Ingolotti y Roberto Vizcaíno, el administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Marcelo Ugelli, el jefe de Policía Walter René Arroyo, la subsecretaria de Educación Analía Heizenreder entre otras autoridades.

Se informó, que la reunión entre autoridades y la comunidad de Herradura se llevará a cabo este miércoles 16, a partir de las 17 horas en la escuela sede del operativo.