Ultimas Noticias

Por el Día de la Música, “Chiquita Milanese” realizará un encuentro coral



Con motivo de celebrar el “Día de la Música”, este martes 22 de noviembre en el Salón Auditorio del Teatro de la Ciudad de la Capital, el Coro Infanto Juvenil de la Provincia “Chiquita Milanese”, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación, realizará un encuentro coral.

El mismo iniciará a las 19 horas y participarán los coros de las EPES N°87 y 72, de la EPET N°7, de la Escuela Normal Superior “República del Paraguay” y del Centro Polivalente de Arte “Chita Pedrozo”, según informó a AGENFOR la directora del Coro, la profesora Griselda Paredes. 

Además, comentó que “casi todos los años recordamos esta fecha con un encuentro coral” y expresó con entusiasmo que “es satisfactorio ver y escuchar a los niños y jóvenes unidos por el canto”. 

En contexto, reflexionó que “como padres y comunidad es fundamental continuar apoyándolos para que estos espacios sigan siendo de ellos”, subrayando que allí “pueden expresarse y ocupar su tiempo en una actividad cultural y social”. 

“Esto nos permite valorar las acciones en equipo, ya que cantar en grupo implica saber convivir con nuestras diferencias haciendo algo en común, poniendo lo mejor de nosotros para que la puesta en escena sea lo más gratificante para los participantes y agradable para los oyentes”, cerró.