Ultimas Noticias

Pérez recordó la importancia de la Unidad y resaltó los logros del gobierno provincial


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Perez, indicó que las gestiones y las acciones del Gobierno de la Provincia y del Dr Gildo Insfrán, están fortaleciendo las oportunidades de progreso de los formoseños, vivan donde vivan, porque existe una asistencia permanente e ininterrumpida que se brinda en colaboración y trabajo con los gobiernos locales.

“Las sabias y sinceras palabras de nuestro conductor el Dr Gildo Insfrán que nos recuerda que las obras y acciones, llegan a todos y todas, en su justa medida, porque hay que tener en cuenta las prioridades de cada lugar e incluir a todos los municipios y comisiones de Fomento, resultan ser la muestra del más puro federalismo que se aplica por un Gobierno elegido y ratificado por elección popular", destacó.

Igualmente Perez recordó que “este gobierno trabaja y acciona, cuando otros hacen política mintiendo, tergiversando y tratando de confundir a nuestros compueblanos".

También, Perez aclaró que “es momento de permanecer más unidos que nunca, para poder fortalecer y profundizar los logros obtenidos hasta ahora".