Ultimas Noticias

Lo sorprendieron cuando intentaba robar una moto y quedó detenido


Un hombre intentaba sustraer una motocicleta, pero fue sorprendido por el propietario cuando se hallaba en plena actividad, el rápido accionar policial permitió la detención del mismo y todo quedó en manos de la justicia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 21:50 horas de este domingo último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban tareas de control vehicular en la avenida San Martín y calle Libertad del barrio Centro de esa ciudad.

Luego se acercó un joven de 25 años y comentó a los uniformados que personas desconocidas manipulaban su motocicleta Honda Wave, estacionada en la plaza con intenciones de sustraerla.

Inmediatamente los efectivos fueron hasta el lugar donde observaron a uno de los jóvenes sobre el rodado, en tanto que otros lo rodeaban.

Pero al notar la presencia policial se dieron a la fuga, aunque se logró la detención de un joven de 19 años, quien estaba sobre el rodado. 

El detenido fue trasladado hasta la sede policial de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, y una vez notificado de su situación procesal, quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia.