Ultimas Noticias

La Policía secuestró una camioneta con los guarismos adulterados



Durante un control de rutina, la policía detectó que una camioneta Toyota Hilux tenía los grabados no originales y otras adulteraciones, sumado a un pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires, lo que derivó en el secuestro del rodado y la detención del conductor.

La intervención se registró a las 11:00 horas del martes último, cuando efectivos de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Puesto Control Caminero Acceso Norte L-11, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, que salía de esta ciudad con destino a Pirané, conducido por un hombre de 66 años.

Al solicitarle las documentaciones, el hombre exhibió una cedula con adulteraciones en la impresión, en la que no correspondían al gravado original de fábrica, con la base removida. 

Se constató además que la plaqueta y sticker de seguridad eran apócrifas, con la cédula sin ningún elemento de seguridad establecido, con papel soporte apócrifo y la chapa patente sin los elementos de seguridad establecidos por el ente emisor.

Esa situación llamó la atención de los uniformados y el conductor aseguró que la transacción del vehículo la realizó vía telefónica con una mujer de una conocida concesionaria.

Afirmó que el negocio lo hizo mediante la entrega de una camioneta Hyundai Tucson, más una importante suma de dinero para la compra de una camioneta 0km, recibiendo en carácter de préstamo el rodado en cuestión para movilizarse hasta que llegara su nuevo vehículo. 

Luego se realizaron las diligencias de verificación, estableciéndose las numeraciones originales, que presenta un pedido de secuestro por un hecho de Robo en la provincia de Buenos Aires en agosto.

En ese sentido, se procedió al secuestro del rodado y su traslado junto al hombre hasta la dependencia policial y todo quedó en manos de la justicia. (Con foto)