Ultimas Noticias

En acciones preventivas, la Policía recuperó motocicletas y detuvo a dos hombres



Efectivos de la Policía recuperaron dos motocicletas en Clorinda, otra en la ciudad de Formosa y detuvieron a dos sujetos como presuntos autores de los ilícitos.

El primer procedimiento se realizó el viernes último alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de la Brigada de Investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, realizaba trabajos de investigación sobre la sustracción de una motocicleta. 

Al encontrarse en Costanera y calle Cancio del barrio Centro de esa ciudad, observan a un sospechoso al mando de la motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.

Era un hombre de 23 años que circulaba en un rodado denunciado como sustraído. 

En otro caso, alrededor de las 05:30 horas del sábado, personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, realizaba patrullajes por la calle 12 de octubre, entre Córdoba y Catamarca del barrio Centro, cuando vio a un sujeto que llevaba una moto al costado en actitud sospechosa.

La Policía lo identificó como un joven de 21 años, que trasladaba una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas, que había sido sustraída momentos antes frente a un local bailable, situación por la cual se procedió a su detención y secuestro del rodado.

Por último, en la noche del domingo último, efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban patrullajes de prevención por calle Rafael Obligado al 1025 del barrio Virgen de Lourdes.

Allí observaron una motocicleta marca Honda modelo Wave de 110 cilindradas frente a un inmueble y al verificar los guarismos arrojó que registraba pedido de secuestro en una causa de “Robo”, por lo que fue trasladada hasta la sede policial.

En todos los procedimientos, los rodados fueron reconocidos por los damnificados como de su propiedad y ambos sujetos aprehendidos fueron notificados de su situación legal, quedando alojados en celdas de las dependencias y a disposición de la justicia.