Ultimas Noticias

Inició la Feria de Pescado en el mercado Frutihortícola del barrio 7 de Mayo



En el mercado minorista del barrio 7 de Mayo se encuentra el camión de pescado de mar a precios convenientes, que en su primer jornada fue visitado por vecinos y vecinas de la zona norte de la ciudad y otros barrios.

El coordinador del Mercado Frutihortícola, Emanuel Rigonatto, recordó que el camión estará en la ciudad hasta el domingo, el viernes continuará en el mercado del 7 de Mayo, en tanto que el sábado y domingo en el mercado frutihortícola del barrio Parque Urbano.

“Estamos muy conformes por poder ofrecer a los vecinos una propuesta diferente, contando con esta empresa que vende pescado de mar a precios accesibles y que se viene a sumar a todo lo que tenemos aquí en el mercado, con las frutas y hortalizas, siempre con la premisa de fortalecer los espacios de comercialización de la ciudad”, firmó Rigonatto.

Recordó que los productos que están a la venta incluyen, combos de 1 kilogramo de filet de merluza sin espina más 10 medallones de merluza por 1800 pesos; 2 kilogramos de filet e merluza sin espinas por 2600 pesos; 1 kilogramo de pejerrey sin espinas por 1200 pesos y cornalitos a 800 pesos.