Ultimas Noticias

Estudiantes de la EPES Nº 91 realizaron una visita guiada por la ciudad en el marco del programa “Turistas por un Día”



Durante la mañana del jueves, en el marco del programa “Turistas por un Día” que lleva adelante la Dirección de Turismo de la Municipalidad, un grupo de alumnos de la EPES Nº 91 del barrio San Antonio, realizaron una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad y culminaron con un refrigerio en Intendencia.

El grupo de estudiantes visitaron la plaza San Martín, el Paseo Ferroviario, la Biblioteca “Maria Blanca Borau de Simonotto”, Museo Ferroviario, la costanera Vuelta Fermoza.

Una vez en intendencia fueron recibidos por el procurador Adjunto, Dr. Fernando Rigottti quien dialogó con los alumnos y docentes sobre la experiencia que vivieron durante su recorrido por la ciudad.

Al respecto, la profesora Gloria Godoy afirmó que “fue una jornada realmente muy enriquecedora, porque los alumnos se sintieron verdaderamente turistas por un dia, quedamos conformes con todo el recorrido y la explicación de los guias que tienen conocimiento de cada lugar que visitamos, los chicos se van con muchos conocimientos nuevos”.

 “La jornada fue excelente y se va a seguir trabajando en el aula en relación a este Tour cultural e histórico que hemos tenido”, concluyó la docente.

Los establecimientos educativos interesados en formar parte de este programa pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Turismo, tanto la que está situada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y Mitre -Oficina de Informes Turísticos-, de lunes a domingos; y en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes.