Ultimas Noticias

En operativo secuestraron 100 gruesas de cigarrillos de contrabando



Durante un operativo de control vehicular sobre la avenida Maradona y Juan Domingo Perón, policías interceptaron un automóvil Volkswagen Gol e incautaron 100 gruesas de cigarrillo de la marca “Rodeo” que transportaba de contrabando.

La intervención se concretó alrededor de las 10:00 horas del lunes, cuando integrantes de la Dirección General de Policia Seguridad Vial identificaron al conductor, un joven de 19 años, quien llevaba como acompañante a un hombre 32 años. 

Al pedirle las documentaciones del rodado, los policías observaron que en la parte posterior trasladaban dos cajas grandes de cartón.

Efectivos de la Comisaria Tercera concurrieron al lugar y con testigos de por medio, el conductor exhibió el contenido, tratándose de 100 gruesas de cigarrillos de la marca “Rodeo”, sin el aval aduanero, procediéndose a su incautación.

Se dio intervención al Juzgado Federal Formosa en turno, quien dispuso el inicio de la causa judicial y notificación de la situación procesal de ambos, que continuaron en libertad, supeditados a ulterior resolución judicial.

Los secuestros y demorados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones por el delito de “Encubrimiento de Contrabando”.