Ultimas Noticias

En Laishí esperan “orgullosos” el Operativo “Por Nuestra Gente, Todo”


El intendente de Misión Laishí, José Lezcano, expresó que genera “mucha expectativa” la realización del Operativo “Por Nuestra Gente, Todo” del próximo sábado 12 en la localidad, en simultáneo con Tatané, según lo planificado por el Gobierno provincial. 

En contacto con AGENFOR, sostuvo que los vecinos y vecinas recibirán al programa de “la mejor manera”, subrayando que estar al lado del gobernador Gildo Insfrán “es lo más máximo, hacen fila para sacarse una foto con él, quien les demuestra también todo su afecto”. 

Esto cada vez que el primer mandatario tiene oportunidad de visitar a esa comunidad distante a unos 70 kilómetros de la ciudad de Formosa. “Estamos orgullosos de que pueda ocurrir esto aquí en nuestra localidad”, enfatizó el jefe comunal. 

Precisamente, el operativo se hará en la EPEP N°210 “Tambor de Tacuarí”, durante el cual se llevarán adelante atenciones médicas con distribución de medicamentos, prestaciones odontológicas con entrega de prótesis en los casos necesarios, prestaciones oftalmológicas y distribución de anteojos. 

También podrán tramitarse la gestión de DNI, partidas de nacimiento, cédula policial, asimismo, jubilaciones y pensiones. Por otro lado, se coordinan trabajos de mejoramiento de las calles y accesos e iluminación, entre otras tareas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Por todo esto, remarcó: “La noticia de la llegada del OPNGT nos pone muy contentos y sobre todo la presencia de nuestro conductor es muy importante”. 

A su vez, mencionó que, para ese día de gran encuentro entre pueblo y Gobierno, “ya hemos girado las invitaciones a los pueblos originarios que se encuentran en la jurisdicción para que puedan estar presentes”. 

Por otro lado, en el final de la entrevista, Lezcano saludó a los empleados municipales en su día, resaltando que “son actores fundamentales de lo que es la estructura ejecutiva” en la provincia de Formosa.