Ultimas Noticias

El OPNGT se realizará en Palo Santo y Potrero Norte en forma simultánea


Será el sábado 26 de noviembre, presidido por el gobernador Gildo Insfrán.

El operativo solidario Por Nuestra Gente Todo llegará nuevamente al interior provincial, en este caso a la EPEP N°35 “Juana Manso de Noronha” de Palo Santo y a la EPEP N° 104 “Félix Anselmo Moyano” de la localidad de Potrero Norte, de manera simultánea.

La propuesta del gobierno de la provincia de Formosa está prevista para el sábado 26, encabezada por el gobernador Gildo Insfrán, desde las 8,30 horas y se realizará de manera simultánea, llevando prestaciones médicas, odontológica, oftalmológicas y la atención de los distintos estamentos del Estado al servicio del vecino.

Por ello, este martes 22, el ministro Jefe de Gabinete Antonio Ferreira encabezó la reunión preparatoria del OPNGT en Casa de Gobierno, con la participación de ministros del Poder Ejecutivo, secretarios y subsecretarios, entre otras autoridades.

Asistieron a la reunión el ministro de Gobierno Jorge González, la ministra de la Secretaría General Cecilia Guardia Mendonca, el ministro de la Producción Alejandro García, el ministro de Desarrollo Humano Aníbal Gómez, la ministra de la Comunidad Gloria Giménez, además del Jefe de Policía Walter René Arroyo, el titular de Anses Gustavo López Peña, el titular del Paippa Rubén Casco, entre otros.

Según se informó este miércoles 23 habrá encuentros con la comunidad, a las 9,30 en Palo Santo y a las 10,30 en Potrero Norte.