Ultimas Noticias

Cuatro motos recuperadas en un prolijo trabajo de investigación



La Policía recuperó cuatro motocicletas y continúan con la investigación para detener a los autores y dejar debidamente esclarecido los hechos.

El primer procedimiento se concretó este domingo alrededor de las 8 horas, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían la calle Uruguay al 200, del barrio San Miguel.

Allí observaron abandonada en la vía pública una motocicleta Corven Energy, con daños en su estructura y en el tambor de combustible.

Los policías realizaron las averiguaciones y llegaron hasta un complejo de alquileres ubicado sobre calle Coronel Bogado, donde se entrevistó a un hombre de 34 años, que comentó ser propietario de la moto que le habrían robado esa madrugada.

La segunda intervención se realizó el domingo, cuando efectivos de la brigada investigativa de la Comisaría Territorios Nacionales, dependiente de la Unidad Regional Tres de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip ocurrido en el barrio Libertad de esa ciudad. 

Inmediatamente se abocaron a la búsqueda del rodado y tras tareas de campo, en pocos minutos lograron evitar que la motocicleta sea trasladada a la República del Paraguay por pasos no habilitados. 

El tercer hecho se registró alrededor de las 1 del lunes último, cuando efectivos de la de la Delegación “8 de octubre” del Departamento Informaciones Policiales con asiento en el Distrito Cinco realizaban recorridas preventiva por la Ruta Provincial N° 2, camino a la localidad de Mojón de Fierro.

En el trayecto hallaron entre las malezas dos motocicletas: una Honda Titán y una Honda Wave, las cuales registraban pedido de secuestro, según lo informado por personal de la Dirección General de Informática. 

En todos los hechos, se procedió al secuestro de los rodados con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica y al traslado hasta sede policial, donde fueron reconocidos por sus propietarios. 

Intervenciones como estas, demuestran el alto profesionalismo y compromiso hacia la comunidad y los vecinos retribuyen con agradecimiento la rápida respuesta ante la comisión de ilícitos.