Ultimas Noticias

Un sujeto terminó detenido por golpear a su mujer



La Policía socorrió a una mujer que era agredida por su pareja, quien fue puesto a disposición de la justicia, involucrado en una causa de violencia de género.

El caso ocurrió en la tarde de este domingo, cuando integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales Delegación Loma Monte Lindo fueron requeridos en la Ruta Provincial N° 3, a unos cinco kilómetros de Colonia La Loma.

Los policías fueron de inmediato hasta el lugar y entrevistaron a una mujer que relató que se desplazaba al mando del automóvil de su pareja, llevándolo como acompañante.

Durante el recorrido, el auto sufrió un desperfecto mecánico y el sujeto se tornó violento y comenzó a agredirla verbal y físicamente, lesionándola en diferentes partes el cuerpo con golpes de puño y patadas.

La mujer fue socorrida por los efectivos y radicó la denuncia en sede policial y el personal de salud que la examinó determinó que presentaba lesiones de carácter leve; mientras que el sujeto tenía aliento etílico positivo, fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la justicia.