Ultimas Noticias

Willy Quiroga Vox Dei en el Teatro de la ciudad

 

La leyenda del Rock Nacional desembarca por primera vez en Formosa para protagonizar un increíble show y celebrar sus 50 años de «La Biblia», además de interpretar algunos de los grandes clásicos de Vox Dei.

Se trata de Willy Quiroga, uno de los fundadores de la mítica banda Vox Dei, que se presentará el próximo 5 de noviembre, a las 21, en el Teatro de la Ciudad, bajo la organización conjunta de SP Producciones, Efebe Producciones y El Cangrejo Rojo Producciones. En la previa estará tocando como telonero el artista local Nico Leyba. Entradas on line: https://www.butacauno.com.ar/funciones/detalle/58.  Puntos de venta para adquirir entradas físicas en: EL AGITE (Av.Italia 1246), HOOK (Belgrano 613) y TU SHOP (C 5). 

“La Biblia”, obra cumbre de Vox Dei y pieza fundamental en la historia del rock argentino, fue creada por el guitarrista y cantante Ricardo Soulé a partir de su interpretación del libro sagrado, aunque la parte musical también contó con la participación del resto de los miembros: Willy Quiroga, el baterista Rubén Basoalto y el guitarrista Juan Carlos Godoy, quien abandonó el grupo en medio de las sesiones.

El álbum fue presentado en formato doble y las canciones abordaban desde sus títulos distintos libros e instancias que conforman parte del relato bíblico. «Génesis», «Moisés», «Las Guerras», «Profecías», «Libros Sapienciales», «Cristo: Nacimiento», «Cristo: Muerte y Resurrección» y «Apocalipsis» fueron las composiciones incluidas en la placa.

En voz y bajo, Willy Quiroga encabezará un show inolvidable para sus seguidores formoseños, acompañado por su hijo Simón en batería y coros, Carlos Gardellini en guitarra y coros, Alejandro Benasayag en teclados y efectos especiales y Maximiliano Ruffo en guitarra eléctrica y acústica.