Ultimas Noticias

Vialidad provincial dio rápida respuesta en la reparación de un puente en la Colonia Apayerey



En el marco de las tareas habituales de mantenimiento de caminos vecinales, rutas y puentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) procedió a la reparación del puente metálico sobre el riacho El Porteño, en Colonia Apayerey.


La estructura  había sufrido la rotura de uno de los tablones del piso  tras el paso de un camión con carga pesada, por lo cual el organismo provincial procedió a activar la inmediata reparación del mismo a través del Distrito Noroeste con asiento en la localidad de General Belgrano.


A primera hora del sábado 22 una cuadrilla se hizo presente en dicho puente con los materiales y las herramientas necesarias, realizando la rápida reparación del entablonado restituyendo las condiciones necesarias de seguridad para el normal tránsito de los vehículos.


El Jefe del Distrito Noroeste de la Dirección Provincial de Vialidad Pascual González que encabezó la intervención aprovechó la ocasión para solicitar a los transportistas de la zona respetar las cargas máxima establecidas para transitar sobre estos puentes, de manera de resguardar su integridad y asegurar la disponibilidad para la comunidad toda.


 Mencionó además que gracias a que el organismo dispone de los materiales, herramientas y el personal idóneo para estos trabajos, la reparación se pudo hacer en forma inmediata.