Ultimas Noticias

Se activaron trabajos de desmalezado en avenidas principales y espacios verdes de barrios de la ciudad



La Municipalidad, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, continúa interviniendo distintos espacios públicos de la ciudad, atendiendo especialmente al cuidado del arbolado urbano con un importante operativo de podas, trabajo que se ejecuta con personal de la dirección y cooperativas de trabajo.

En el B° 2 de Abril se intervino en diferentes sectores sobre nueve ejemplares arbóreos, con tareas de podas correctivas, acción que se replicó en los barrios Vial, Virgen Del Pilar, Emilio Tomás, San Francisco y Virgen del Lourdes, con un ejemplar en cada uno, y todos los casos luego del relevamiento pertinente. Cabe aclarar que, en cada ocasión, cuadrillas de la dirección realizan la recolección de acopios, ramas y raigones del caso.

En lo que respecta al desmalezado, se hizo lo propio en predios, parterres, plazas, y plazoletas los barrios Antenor Gauna, San Pedro, Parque Urbano, 28 Viviendas, 1° de Mayo, Namqom, Lote 33, La Nueva Formosa, Collucio, y a lo largo de la Ciclovía, Av. Los Constituyentes, Av. Juan D. Perón, Av. 25 de Mayo y Av. González Lelong, en parterres, plazoletas, adyacencias y platabandas.

Finalmente, las acciones de jardinería y embellecimiento se desarrollaron en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, 9 de Julio, Antártida Argentina, Sgto. Cabral y 25 de Mayo, lo que involucró el rastrillado, poda de ornamentales y recolección de acopios. También se trabajó en el Paseo de los Lapachos Rosados, Rotonda de la Cruz, Plaza San Martín, Mástil Municipal, Plaza Las Araucarias, Paseo la Estación, Museo Ferroviario y Templete de la Virgen Desatanudos.