Ultimas Noticias

Paipperos destacaron exitosas ventas en la feria franca


Una nueva jornada de ventas se vivió este viernes 28 en la feria franca del PAIPPA, desarrollada en el predio del barrio La Paz de la ciudad capitalina, donde los productores ofrecieron una amplia variedad de productos.

En este marco, la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) recogió distintas declaraciones de productores, quienes coincidieron en que “contar con un punto de venta es muy beneficioso”. 

Por su parte, Ángela, quien ofreció en esta jornada hortalizas y verdeos, destacó la exitosa venta, remarcando que los precios fueron “muy accesibles” como cada viernes. 

Asimismo, valoró la posibilidad de contar con una feria franca para vender sus producciones y resaltó que ya hace varios años que participa. 

De la misma manera, Carmelino, productor de Herradura, subrayó que pudo vender toda su producción. 

“Estoy muy conforme con la venta”, señaló y agregó que, “las personas se acercan a comprar porque llevan muchas más cosas, por el buen precio, además de la calidad”. 

“Es una muy buena oportunidad contar con este espacio, porque se vende muy bien”, insistió. 

A su vez, Gabriel de la colonia El Alba, de la localidad de El Colorado, ofreció al público huevos caseros, quesos, zapallitos, pollo casero. 

Destacó que se trata de un trabajo de toda la familia y resaltó, que “es una oportunidad muy grande poder ofrecerle directamente los productos desde la chacra al consumidor”. 

De este modo, expresó: “Estoy agradecido con el Gobierno de la Provincia por esta posibilidad que nos brinda”. 

Finalmente, Olga de Tatané, quien además de verdeos y cítricos, puso a la venta plantas, reiteró a esta Agencia que “los vecinos pueden acceder a productos frescos y sobre todo a un precio justo”.