Ultimas Noticias

NAAVE, proyecto musical de Nicolás Saavedra


NAAVE es el proyecto solista del productor musical formoseño Nicolás Saavedra donde fusiona disco, funk y electrónica con un sonido ochentoso que deriva en una estética electro-pop. 

El 23 de octubre lanzó Salir, la primera canción escrita, producida, mezclada e interpretada por Nicolás y masterizada por Rodo Bustos, que está disponible en todas las plataformas.

Desde 2022 NAAVE viene realizando colaboraciones con varios artistas de la región. El 26 de agosto de 2022 se estrenó En la luna, canción de la banda Libélulas de la ciudad de Resistencia (Chaco), en la que colaboró como productor, autor y cantante invitado. 

El 10 de octubre de 2022 se estrenó otra colaboración en la que participó como productor musical. Se trata de la reversión del chamamé Estudiante del interior, de Mario Bofil, interpretada por Luli Maidana, cantautora de Resistencia, versionada con un sonido electro pop litoraleño. 

Esta colaboración se dio en el marco de Chacolaborativa, un cruce creativo de músicos, ilustradores y productores chaqueños con sus pares regionales, en el que se versionaron 5 canciones del repertorio clásico regional y se publicaron en un EP.



Redes sociales

IG: @naave.music

YouTube: Naave Music