Ultimas Noticias

Más obras para Formosa: Insfrán anunció la autorización para el llamado a licitación


Este martes 25, el gobernador Gildo Insfrán, anunció la autorización para el llamado a licitación de obras en la ciudad de Formosa y El Colorado.

Se tratan de las obras del conducto pluvial de “Los Pioneros” y de desagües pluviales “Cuenca Cincuentenario”, ambas en Formosa capital. Mientras que, en la localidad de El Colorado, la readecuación de las defensas fluviales sobre el río Bermejo.

El primer mandatario, señaló que las mismas han recibido la aprobación técnica por parte de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Publicas de la Nación.

Y remarcó que estas obras implican una inversión superior a los 3.570 millones de pesos, añadiendo que “significan una solución muy importante para los vecinos de estas localidades”.

“Continuamos trabajando de manera conjunta con el Estado nacional, para fomentar el desarrollo provincial, la dinamización económica, la generación de empleo y la mejora en la calidad de vida en todo el territorio formoseño”, garantizó Insfrán.