Ultimas Noticias

La tercera fecha del Torneo de Fútbol Comunitario estuvo llena de goles



Durante la jornada del domingo tuvo lugar la tercera fecha del Torneo de Fútbol Comunitario “Copa Formosa tu Ciudad”, que con todo éxito organiza la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, a través de su Dirección de Deportes.

Como ya es habitual, los encuentros se trasladaron a distintos barrios para que las familias pudieran disfrutar del más popular de los deportes. Es así que desde muy temprano se observaron seguidores de los distintos equipos en los diferentes escenarios de juego para lograr una ubicación de privilegio y así poder gozar de un domingo distinto.

Entre los partidos más destacados se destaca la victoria de Juventus F.C., que sigue su marcha arrolladora y superó cómodamente a Las Águilas F.C. por 6 a 0. Qom Llalaq’Pi, por su parte, se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior y derrotó con claridad a 18 de Agosto por 4 a 0.

Unión (C5) es otro de los protagonistas del torneo, y con una delantera muy peligrosa volvió a golear: en la oportunidad fue verdugo de sus vecinos del barrio República Argentina, a quienes superaron por el abultado marcador de 6 a 0.

 Estos fueron todos los resultados registrados en el marco de la tercera fecha:

Zona 1: Atlético Villa 11  0 – Juventud de Herradura 5, Juventus F.C. 6 - Las Águilas 0, Los Negros 3 – Cándido Ríos 0,  Deportivo Jaguares 1 – Pintores Unidos 1.

Zona 2: Deportivo Cristal 3 – Atlético Santa Rosa 2.

Zona 3: San Andrés 2 – Leones de Villa Lourdes 5, Quom Llalaq’Pi 4 – 18 de Agosto 0, Villa Lourdes 1 – Defensores de Caacupé 2, Sportivo VDA 0 - Diablos del Circuito 0.

Zona 4: Unión Norte 2 – 4 de Marzo 1, Unión (C5)  6 – Amigos del República 0, 8 de Octubre 5 –Deportivo Flamengo 0, Municipal (C5)  4 – Divino Niño 0.


Baby Fútbol

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes informaron que también este domingo se desarrolló un atractivo encuentro de baby fútbol en el playón deportivo del barrio Colucccio, donde fue anfitrión el equipo de la Escuela de Baby Fútbol Municipal.

El evento contó con la participación del club del barrio San Isidro Labrador, Cruz del Norte y Don Bosco. Cientos de chicos de distintas categorías pudieron disfrutar de esta gran competencia y compartir agradables momentos.

Cabe destacar que la Escuela de Baby Fútbol Municipal funciona de lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas, en el playón deportivo del barrio Coluccio.