Ultimas Noticias

La Policía descubrió que el presunto secuestro de un joven era un engaño


Tras un presunto secuestro de un joven en la ciudad de Clorinda, la Policía realizó una profunda investigación y descubrió que el hecho en realidad nunca ocurrió.

Pasadas las 21:00 horas de la noche del viernes último, efectivos de la Policía de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico realizado al ECO911, sobre un presunto hecho de secuestro de un joven de 24 años, por cuyo rescate solicitaban una importante suma de dinero.

Ante el hecho, se desplegó un amplio dispositivo en el que intervinieron efectivos policiales de diferentes áreas, quienes se abocaron a la búsqueda del joven.

Minutos antes de las 23:00 horas, los policías tomaron conocimiento por parte de la madre del joven que su hijo se había comunicado con ella y que estaba en su departamento.

Ante esta noticia, los efectivos se dirigieron al lugar y verificaron la presencia del joven se encontraba en buen estado de salud, por lo que fue trasladado a la sede policial a los fines de establecer lo sucedido.

El personal policial profundizo aún más la investigación y estableció que en la mañana de este sábado, mediante la ampliación de denuncia del joven, que el hecho nunca sucedió como se denunció en un primer momento.

Incluso admitió que conocía a las personas con las que habría subido a un auto y con quienes tiene un negocio en común, desmintiendo el secuestro.

Todo el procedimiento fue informado al Juez de Instrucción de turno, quien dictaminó la apertura de un expediente policial, elevado al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. -