Ultimas Noticias

La Comuna trabaja en el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos


Distintos espacios públicos distribuidos en el ejido urbano, fueron objeto de tareas de arreglos, jardinería y desmalezado, entre otras, a cargo de personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna, junto a cooperativistas, para el mantenimiento y hermoseo de paseos y predios de la ciudad, como también del cuidado del arbolado urbano.

En la jornada del martes, las tareas de embellecimiento se desarrollaron en jardines y canteros de distintas dependencias comunales, como también en el Paseo de los Lapachos Rosados, en las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, Gob. Gutnisky, 25 de Mayo, Italia, Arturo Illia, González Lelong, Peatonal Rivadavia, y en la Plaza San Martín, Plaza José Borraspardo, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario y Templete de la Virgen Desatanudos. Los riegos correspondientes tuvieron lugar en las plazoletas de las avenidas Gob. Gutnisky, 25 de Mayo, 9 de Julio, Arturo Illia y González Lelong, y en el sector del Paseo de Compras del mercadito. 

Otro de los trabajos más requeridos es el desmalezado de predios, perímetros de canchas, capillas, comisarías y centros de salud, los que se desarrollaron en los barrios Divino Niño, Sagrado Corazón de María, 6 de Enero, La Alborada, La Paz, 2 de Abril, Venezuela, Juan M. de Rosas, Federación, Namqom, Lote 33, y a lo largo de las avenidas Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner y Estanislao del Campo.  

Por último, en relación a la inspección mejora del arbolado urbano, el área técnica de la dirección desplegó tareas de poda correctiva en siete ejemplares del B° Vial, y un destronque en el B° La Paz, acciones que fueron complementadas con la correspondiente recolección de ramas, acopios y troncos.