Ultimas Noticias

Este sábado Feria Emprendedora


Este sábado a partir de las 17 hora tendrá lugar una edición más de la Feria Emprendedora, en la que se continuará con actividades y acciones dirigidas al “Octubre Rosa”, un mes que tendrá la particularidad de estar destinado a concientizar acerca de la problemática del cáncer de mama, como así también el mes de la inclusión y se suma la campaña de concientización de la salud mental.   

Más de 100 emprendedoras y artesanas estarán exponiendo y vendiendo sus productos, en el marco de esta ya tradicional feria que se ha instalado en la ciudad y que todos los primeros sábados de cada mes, es elegida por vecinas y vecinos. En esta oportunidad, se suma a las actividades que se estarán desarrollando en el Paseo Ferroviario con el Festival Provincial de Malambo.

El equipo interdisciplinario de la Coordinación de Acción Social estará trabajando con campañas de concientización sobre la salud mental, a la vez que continuará la campaña por el mes del cáncer de mama.

Cabe destacar que la Feria Emprendedora tiene lugar los primeros dos sábados de cada mes frente al Palacio de Intendencia (San Martín, esquina 25 de Mayo) -aunque este mes se sumará también excepcionalmente el tercer sábado homenajeando a las madres en su día- y brinda la oportunidad a cientos de emprendedoras de poder exhibir sus productos en un lugar estratégico para la venta, además de capacitarlas permanentemente.