Ultimas Noticias

Empleados municipales de General Güemes también recibirán aumento salarial



El intendente de la localidad, Julián Bordón, adelantó la noticia al señalar que adherirá en un todo a la decisión del gobernador Gildo Insfrán de otorgar un aumento salarial del 10% a los empleados públicos (activos y pasivos), un bono de $30 mil a pagarse con el segundo aguinaldo y además un aumento del 50% en las asignaciones familiares.

En diálogo con Agenfor además se refirió al acto por el Día de la Lealtad Peronista en el Estadio Cincuentenario del que participó, que tuvo al gobernador Insfrán como único orador instando a la unidad partidaria, al señalar que “adherimos plenamente a sus palabras, es un sentimiento muy caro que tenemos los peronistas en este sentido, ya que el PJ se inicia el 17 de octubre de 1.945 con la movilización por la liberación de Perón”.

Subrayó la visión de Insfrán de trabajar por la unidad, como “única forma de salir adelante” y sostuvo que ello se practica a diario. Además, destacó la amplia convocatoria a los referentes de los partidos aliados que hizo el gobernador durante el acto, a quienes saludó especialmente.

“Es un gusto ver la cantidad de gente apoyando, aplaudiendo a nuestro gobernador, únicamente se ve en los actos peronistas que se llevan adelante, es una construcción con las bases, porque no se moviliza así nomás con buenos deseos, es un trabajo de la militancia en todo sentido” enfatizó Bordón.

Dijo que esta situación, “Nos compromete políticamente de cara al 2023, ya que muchos están hablando del año que viene” y consideró que es necesario “seguir trabajando como sabemos hacerlo y con una firme decisión de apoyar a los que menos tienen y para que nuestro pueblo esté cada vez mejor”.