Ultimas Noticias

El placer en la mirada del otro.

 


Voyeur, un espectáculo erótico de acrobacias aéreas.

Este 7 y 8 de octubre a las 22hs en el paseo de las aves (Costanera) se llevará a cabo un espectáculo erótico de acrobacias aéreas al estilo cabaré moderno, en el que se jugará con los distintos matices del erotismo.

Voyeur nace de la necesidad de poner en vitrina las distintas destrezas y habilidades de un grupo concertado de acróbatas formoseños, con el objetivo de llevarlo a cabo de una manera diferente, transgresora y que busca dar a conocer el arte desde una mirada nueva y profesional en el área.

Según la directora, Regina Vitonti, la esencia del espectáculo es invitar al público a animarse a experimentar nuevas vivencias y atreverse a pasar una noche en la que todos gozan de ver (y ser vistos en el caso de los acróbatas) por ello el nombre del show, ya que, los desafía a por una vez, admitir ser mirones y dejarse llevar.

El elenco está conformado por siete7 acróbatas que durante todo el espectáculo se encontrarán interactuando entre sí, más un presentador que también forma parte del grupo y será la única persona que jugará con el público.

La venta de anticipadas ya está disponible y está es la última semana en la que se pueden adquirir ya que son limitadas y no sé venderá en puerta. Para obtenerlas pueden comunicarse al  379 470-5794 y coordinar el punto de retiro.