Ultimas Noticias

El intendente Jofré recorrió la plaza San Martín donde se están desarrollando nuevas obras para los vecinos

 


Durante la mañana de este jueves, el intendente Jorge Jofré junto a la directora de Parques y Espacios Verdes, Lic. Mercedes Casals recorrieron la plaza San Martín, donde actualmente se están realizando importantes obras para el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En la oportunidad, Jofré dialogó  con los empleados municipales que cumplen funciones en esa área de la Municipalidad, quienes le detallaron las tareas diarios que se realizan en la plaza para que esté en optimas condiciones, como así también los trabajos que se están ejecutando para ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad más opciones para disfrutar.

Casals comentó que durante su visita el Intendente “allí le explicamos cómo se trabaja en el lago para que esté siempre en condiciones, posteriormente nos trasladamos hasta la zona donde está la calesita, que se encuentra en su etapa final, próxima a habilitarse para que los niños puedan disfrutar en estos días de calorcito que se viene”.

Detalló además que  recorrieron los distintos puntos donde están los nuevos bebederos “que son tanto para personas como para animales, que en este momento tenemos dos y la semana que viene pondremos en funcionamiento dos más. Los bebederos están ubicados estratégicamente, en forma de cruz, en cada una de las puntas de la plaza”.

“Queremos agradecer desde la Dirección de Espacios Verdes la gentileza que tuvo el intendente Jofré de acercarse a la plaza y pasar un momento con nosotros y sobre todo ver cómo se trabaja todos los días en nuestra plaza San Martín”, concluyó Casals.