Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán tiene la mirada política de priorizar siempre al trabajador, destacan


El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, dialogó sobre varios temas actuales que competen a la localidad y a la provincia, entre los cuales se encuentran la competencia de ciclismo femenino que se desarrolló desde el 21 al 23 de octubre, el bono extraordinario a empleados estatales y municipales y la ejecución de obras. 

Respecto a la Vuelta a Formosa Internacional Femenina, el jefe comunal calificó a los tres días de competencia como “un éxito total”, según testimonios a los cuales accedió AGENFOR. 

“Laguna Blanca fue parte de la primera etapa”, destacó, marcando que ello contó con “la presencia de gran público”. 

En ese sentido, subrayó que “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda el Gobierno de la provincia de ser protagonistas en este tipo de actividades”.

Expresó que todo lo vivido fue “muy emotivo” y realzó el “entusiasmo de la comunidad por poder presenciar una actividad distinta a lo que estamos acostumbrados”. 

Bono

En otro orden, se refirió al bono extraordinario que se pagará en diciembre, tanto a empleados públicos como a municipales, comentando a esta Agencia que “fuimos recibidos por el gobernador Gildo Insfrán, quien nos anotició, a los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento, acerca de la posibilidad certera de la ayuda económica para solventar los gastos que va a demandar este bono extraordinario”.

También, hizo una breve referencia a las obras públicas que se encuentran en ejecución tanto en su localidad, como en otras del territorio formoseño, indicando que, a través de ellas, “estamos transformando la actualidad”.

Añadió que esto es real “gracias a la posibilidad que brinda este modelo de provincia que se basa en equidad, igualdad e inclusión”. 

“Tenemos muchísima obra pública que motoriza la economía local y permite generar mano de obra genuina”, destacó y afirmó que esto “nos da tranquilidad, porque hay trabajo, que es lo que realmente dignifica”.

Finalmente, agradeció al gobernador Insfrán “por la mirada y la decisión política que tiene, que es la de priorizar siempre al trabajador”, cerró.