Ultimas Noticias

El domingo se realizará el encuentro por el Dia Nacional de la Danza


La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina convoca al público en general a compartir de manera libre y gratuita el Encuentro Nacional de Danzas, que se realizará el domingo en el escenario gastronómico del Paseo Ferroviario y del que participarán academias e instituciones de danza de la ciudad.

El responsable del área, Rodrigo Portocarrero, informó que el encuentro “convocará a todos los grupos de danza de la ciudad. Esto se hace a través de la Dirección de Cultura municipal, en el escenario de madera del Paseo Ferroviario, a partir de las 18 horas”.

“Además, vamos a tener una muestra temática que tiene que ver con las abejas y se llama ‘Polinizando Ando’. Esta será la primera edición y se desarrollará desarrollando en el Museo Ferroviario a cargo de todo el equipo del Foto – Club, con la presidenta del mismo, Ana Montiel a la cabeza”, agregó, respecto a otras propuestas que están disponibles este fin de semana. 

Para concluir, remarcó que “desde nuestra área seguiremos generando propuestas para los vecinos y vecinos, y ya que desde la gestión del intendente Jorge Jofré estamos convencidos de que la única manera de transformar la ciudad es que se generen espacios y eventos para que la gente pueda disfrutar, creando así un movimiento importante”.