Ultimas Noticias

Detuvieron a un hombre que portaba arma blanca y de fuego



En un control vehicular llevado a cabo por efectivos de la Policía, sobre ruta Nacional 86, demoraron a dos sujetos en una motocicleta, quien uno de ellos tenía en su poder una escopeta, varias armas blancas, vainas, chaira y cartuchos, siendo este aprehendido y los elementos secuestrados quedando a disposición de la justicia.

Alrededor de las 21:45 del viernes último, efectivos de la Comisaría y Brigada de la localidad de Villa General Güemes, realizaron un control vehicular sobre ruta Nacional 86, lugar donde detuvieron la marcha de un sujeto al mando de una motocicleta de 125 cilindradas llevando a otro hombre como acompañante.

Una vez demorado los mismos, el acompañante un sujeto de 20 años de edad, trasportaba en una bolsa arpillera un arma de fuego, Escopeta, calibre N° 12 GA, 76 milímetro, con cinco cartuchos calibre 12mm, sin contar con documentaciones de propiedad, tampoco de portación y tenencia, como así también tres armas blancas, una chaira, dos vainas de cuero. 

Al lugar acudió personal de policía científica quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, y una vez finalizado las actuaciones en el lugar procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro de las armas y elementos siendo todo trasladado a la sede policial.

Una vez en la dependencia, el hombre fue notificado de su situación legal por “Infracción Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.