Ultimas Noticias

David Diaz Marchetto presentará su cuarto disco en Formosa


El cantante, guitarrista, autor, compositor y productor musical, conocido como “el cantor del norte santafesino”, estará este domingo 30 en el Auditorio del Teatro de la Ciudad, en Formosa capital. 

El artista, es oriundo de San Justo provincia de Santa fe y proviene de una familia de músicos. A muy corta edad, subió a los primeros escenarios de su provincia, dedicándose, en sus comienzos, a la interpretación de ritmos propios de la región litoraleña.

Fue ganador del certamen “Nuevos Valores 2003” del Festival Nacional del Chamamé Federal en Entre Ríos, “Una Esperanza a Cosquin 2003”, Festival Provincial del Folclore de Formosa 2005 y del Festival Nacional “Paso del Salado” en Santo Tome, Santa Fe, en el año 2007. 

Tanto en presentaciones en vivo como en sus discos, Diaz Marcheto interpreta sus canciones y obras de distintos autores y compositores jóvenes. También reversiona, con su particular estilo, clásicos de la música popular. 

Su tercer disco solista “Chamamé Grandes Éxitos”, contó con la participación de invitados de lujo como Antonio Tarragó Ros, Mario Bofill, Julián Zini entre otros. 

En septiembre de este año, con mas de 27 años de carrera, lanzó su cuarto álbum, denominado “La Emoción del Litoral”. Que presentará el domingo 30 en el Auditorio del Teatro de la Ciudad en Formosa. En tanto, el 11 de noviembre lo hará en la Sala Mariño de Corrientes.