Ultimas Noticias

Con una misa la Policía conmemoró el 9° aniversario del fallecimiento del Comisario Mayor Eladio Acosta y la Cabo 1° Emilia Brítez


Personal policial, familiares y amigos, conmemoraron en la capilla de la Divina Misericordia de la Pastoral Policial, el noveno aniversario del fallecimiento de los extintos comisario mayor Eladio Acosta y la cabo primero Emilia Britez.

Al cumplirse nueve años de la trágica muerte del comisario mayor (Post mortem) Eladio Acosta y de la cabo primero (Post mortem) Emilia Brítez, efectivos de la fuerza policial encabezados por el Comando Superior participaron de una ceremonia religiosa en memoria de ambos.

La actividad conmemorativa se dio inicio a las 09:00 horas de este lunes con una misa celebrada en el Templo Divina Misericordia, a cargo del capellán policial, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri, contando con la presencia de los Subsecretarios de Lucha contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, de Justicia Dra. María Higinia Sena, el jefe de la Policía, Comisario General Walter Rene Arroyo, acompañado del Subjefe de Policía, comisario general Cirilo Julián Bobadilla, además de familiares de Acosta.

Asimismo se contó en la oportunidad, con la presencia de uno de los sobrevivientes a ese fatídico accidente, el Sargento Ayudante Villagra Cristian, quien asistió en compañía de sus familiares, pilares fundamentales en su vida.  

También asistieron los oficiales superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior y subalterno, como así vecinos y familiares, quienes celebraron la santa misa y recordaron a estas dos personas tan queridas que hace nueve años partieron inesperadamente de este mundo terrenal, pero que aún siguen vivos en los recuerdos y los corazones de familiares y amigos.