Ultimas Noticias

Clorinda: La Policía busca establecer el paradero de la menor Valeria Rosa Stangaferro, de 14 años



Cualquier información al respecto informar a COSIV sito en Avenida 25 de Mayo y calle Alberdi del barrio Centro, 101, 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la menor Valeria Rosa Stangaferro, de 14 años, domiciliada en Avenida Marana al N° 1300.

La menor es de contextura física delgada, cutis trigueña, cabellos largos de color negro, de unos 1,60 metros de estatura. Se ausentó durante la jornada de este sábado de su inmueble, desconociéndose su actual paradero. 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto informar a COSIV sito en la Avenida 25 de Mayo y calle Alberdi del barrio Centro, o a los números de llamada de emergencia 101, 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio.